Saltar al contenido

DRIEDAAGSE DE PANNE-KOKSIJDE WOMEN 2018

Jolien D´hoore del equipo Michelton – Scott se llevó la carrera Driedaagse De Panne 2018 en su edición inaugural. Esta carrera de un día hizo su debut este año en el calendario UCI Women´s WorldTour 2018. La corredora belga, campeona de su país, llevó a cabo el sprint final y cruzó la línea de meta sin saber que era ganadora, pensando que todavía tenía corredoras por delante.

El recorrido de Driedaagse de Panne-Koksijde Women 2018

recorrido_de_Driedaagse_de_Panne-Koksijde_Women_2018

Esta nueva “clásica” belga que comienza en la ciudad de Brujas contó con un recorrido con duros tramos de pavé y adoquines y más duros aún muros a través de carreteras estrechas que dificultan el rodaje en pelotón.

Las temperaturas frías, los vientos y la lluvia caída durante las primeras horas de la carrera aseguraron un duro día de ciclismo femenino. En los 151.7 kilómetros de la carrera se sucedieron numerosas caídas, pinchazos y problemas mecánicos. Además, varias ciclistas sufrieron caídas al atravesar las vías del tram.

Resumen de la carrera Driedaagse de Panne-Koksijde UCI Womens WorldTour 2018

 

Summary
DRIEDAAGSE DE PANNE-KOKSIJDE WOMEN 2018
Article Name
DRIEDAAGSE DE PANNE-KOKSIJDE WOMEN 2018
Description
Jolien D´hoore del equipo Michelton - Scott se llevó la carrera Driedaagse De Panne 2018 en su edición inaugural. Esta carrera de un día hizo su debut este año en el calendario UCI Women´s WorldTour 2018.