

Ranking UCI 2022: 12º / Victorias UCI 2022: 6.
La temporada 2022 fue excelente para un equipo Continental y eso, junto a la desaparición de Valcar, les dio el billete disponible para la ampliación del WWT. Entre sus mejores resultados están el triplete en Grisette GP-W, el segundo puesto de De Wilde en Dwars Door Vlaanderen o los top 10 de Yara Kastelijn en Romandia o Flecha.

En cuanto a las bajas para esta temporada sólo cuentan las de Ghekiere y Crabbe, ya que el resto se mantienen en su recien creado filial.
Por lo que respecta a los fichajes, el equipo se verá mejorado con varias caras jóvenes: Stiasny (21 años) y Marturano (24 años) para montaña pintan bien, Sophie Wright (23 años) debe evolucionar de cara a las Árdenas, y para los sprints han llegado Tata Martins (23años, 5ª en LaPanne’22), Kuijpers (27 años) y la jovencísima Van Zuthem (19 años).




Todas ellas completan un equipo que ya contaba con un perfil clasicómano muy competitivo y plantilla muy joven y amplia (19 fichas). De todas sobresale Yara Kastelijn, la mejor escaladora del equipo que se mostró bien en Flecha Valona y el Tour. Marthe Truyen y Sanne Cant pelearon sprints de cierta dureza, y Christina Schweinberger es buena croner y rodadora. Pero si alguien destacó además de Yara, fue la joven clasicómana Julie De Wilde (20 años) con su 2º en Dwars Door Vlaanderen y 2 victorias, que formó una excelente sociedad con Julie Van de Velde (29 años, 6ª en Escandinavia) y Kim De Baat (31 años, campeona belga) en numerosas clásicas flamencas.
Y para terminar no podemos dejar de mencionar la gran incógnita del equipo, que es si la estrella del Ciclo-Cross, Puck Pieterse (20 años), dará por fin el salto a carretera pues lleva un par de años formalmente en el equipo sin participar. Si corre, promete pues ya ha demostrado con su subcampeonato mundial de CX que piernas y talento tiene para dar y regalar.




Seguir creciendo y mantener la categoría es el objetivo de un recién ascendido que apuesta por la base.
⭐️⭐️⭐️Kastelijn, De Wilde
⭐️⭐️Martins
⭐️Marturano, Truyen, Cant, Van de Velde
❓Pieterse, Stiasny, Van Zuthem