Saltar al contenido

Mesas para ciclismo en interiores

Mesas para ciclismo en interiores

Es el otro elemento junto a los ventiladores y las alfombras para rodillo que pueden marcar nuestra experiencia entrenando en casa.

¿Qué necesitas de una buena mesa para rodillo?

  • Adaptabilidad. Tienes que poder adaptarla al espacio que tengas, debe ser además fácil de mover. La regulación de los elementos, patas, tubo y la propia tabla es fundamental.
  • Resistencia. Se supone que no deberías tocar mucho las mesas de ciclismo en interiores, pero sí es importante que si necesitas apoyar un bidón o comida en la mesa, ésta resista.

Wahoo Mesa para ciclismo en interiores Kickr. Buena pero cara.

Si, es la más famosa. La puedes incluso utilizar para trabajar de pie, es cierto. Super ajustable y con soportes incluídos para tablets y smartphones, pero es muy cara para lo que es realmente.

Mesa para ciclismo en interiores PPWear. Algo más barata y mismas funcionalidades que la Kickr.

La otra opción que más valoraciones tiene en Amazon es de la marca PPWear. Tiene un precio más asequible aunque sigue valiendo lo mismo que un buen Ciclocomputador Garmin, así que es una inversión considerable.

Mesa para bicicleta PPWear: mesa de altura regulable ideal para entrenar en interiores con bicicletas estáticas y bicicletas inteligentes
  • OPTIMIZA TU ENTRENAMIENTO EN INTERIORES: ten siempre a mano todo lo que necesitas para tu entrenamiento. Equipada con dos soportes para botellas y un tablero antideslizante para mayor seguridad.
  • ENTRENA COMO LOS PROFESIONALES: haz que tu entrenamiento en interiores sea lo más interesante posible entrenando con tu software de realidad virtual preferido, o ponte una película en el portátil o en la tablet.
  • FLEXIBLE Y REGULABLE: la mesa de entrenamiento se puede ajustar a la perfección. La altura se puede regular entre 85 y 120 cm, por lo que es idea para cualquier tipo de bicicleta, como de carreras o contrarreloj.

La mesa para rodillo de ciclismo perfecta. Esta es mi elección sin duda! En realidad es un soporte para proyector, pero cumple a las mil maravillas y por la mitad casi que otras opciones pensadas directamente para el ciclismo indoor.

La clave está en que el ajuste es perfecto, puedes poner las patas por el medio de la rueda delantera y ganar mucho espacio en tu «pain cave» particular.

Otras opciones interesantes:

Relaxdays - Portátil de la mesa de altura regulable, con ruedas de terciopelo, con soporte para ratón de alto brillo lacado con antideslizante-barra, Color Naturaleza, 95 x 60 x 40,5 cm
  • Practica mesa de madera para portátiles y tabletas - Disponible en 3 colores
  • Siempre la altura adecuada para navegar o trabajar cómodamente en el sofá o en la cama.
  • 2 mostradores de madera laqueada brillante para portátil y el ratón, que son ajustables en 2 direcciones
Dawoo Mesa Móvil con Ruedas para Computadora Portátil Mesa Ajustable con Soporte para Computadora Portátil, Ajuste De Altura De Lata De 60 Cm a 90 Cm, Giro De 360 ° e Inclinación De 180 °(Negro)
  • 【MODERNO Y RESISTENTE AL AGUA】: acabado en madera de nogal oscuro, complementa fácilmente casi cualquier decoración moderna y esquemas de diseño; La base tiene un acabado de revestimiento impermeable que la protege del agua y el óxido.
  • 【TOTALMENTE AJUSTABLE】 TOTALMENTE AJUSTABLE: ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 cm a 90 cm, giro de 360 ° e inclinación de 180 ° de la mesa dividida, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • 【USO VERSÁTIL】 USO VERSÁTIL: con un diseño compacto y flexible; ideal para trabajar con su computadora portátil o tabletas al lado de camas o sofás, o como estación de trabajo móvil cuando realiza una presentación en la oficina.
cubiertas continental
guia-rodillos-ciclismo