Saltar al contenido

Arranca Celtigás Club Ciclista Femenino. Una estupenda noticia.

celtigas_club_ciclista_femenino





Excelentes noticias que nos llegan desde Galicia para el ciclismo femenino en España. Los medios de comunicación, en concreto La Voz de Galicia , recoge hoy entre sus contenidos esta excelente noticia.

27 corredoras formarán parte de un equipo pionero en la comunidad. Tras el necesario papeleo será constituido este club con una doble intención, competitiva y social.

El Celtigás Club Ciclista Femenino reunirá a 27 corredoras que actualmente pertenecen a distintos equipos mixtos de la geografía gallega. Ya poseen cuentas en las redes sociales. Instagram y Facebook . Es muy interesante esta doble vertiente pues aportará importantes beneficios para el ciclismo femenino tanto a nivel local como a nivel competitivo y federativo.

Toda esta iniciativa ha surgido además acompañada de un evento celebrado ayer en A Illa. Una marcha cicloturista de 80 kilómetros por una zona maravillosa con ida y vuelta a Sanxenxo, con comida incluida.

Caminante no hay camino… el camino lo hacemos nosotras!! 27 ciclistas haciendo cosas de chicas. . IV salida. #ridelikeagirl #womaninbike #rodamosjuntas #cycling #ciclismofemenino #federaciongallegadeciclismo #illadearousa #galicia #movistarteam

Una publicación compartida de #ridelikeagirl (@celtigasccf) el