Saltar al contenido

Elisa Longo Borghini se lleva el Trofeo Alfredo Binda 2021

marzo 21, 2021
Elisa Longo Borghini se lleva el Trofeo Alfredo Binda 2021

Con un ataque espectacular a 25 kilómetros de meta la italiana Longo Borghini ha puesto en jaque a un pelotón temeroso de colaborar entre sí. Ciclismo Femenino a todo gas hoy en Italia.

El ataque de Elisa Longo Borghini en Alfredo Binda 2021

En este preciso momento, en los porcentajes más elevados del único repecho complciado del circuito, Longo Borghini dejó a todo el pelotón atrás. Desde aquí a meta, todo persecución sin colaboración. La campeona de la anterior edición Marianne Vos llegó segunda y Cecilie Uttrup Ludwig tercera.

Así transcurrió la carrera Alfredo Binda 2021.

El pelotón se ha enfrentado hoy a un recorrido de 142 km aprox. desde la salida en Cocquio Trevisago hasta Cittiglio, donde les esperaba a las corredoras un circuito de sube y baja con 44 km incluyendo las subidas de Cunardo, Casalzuigno y Orino.

Hemos visto a una corredora con tanta clase como Marta Cavalli atacar desde el pelotón e intentar montar la fuga que mejor pinta del día tenía de todas las que se formaron con Tatian Guderzo y Rooijakkers.

A 26 kilómetros de meta , tras un tibio arranque de Tiffany Cromwell en Orino atacaron Katarzyna Niewiadoma y Ashleigh Moolman-Pasio y aquí ya explotaron las hostilidades.

Elisa Longo Borghini atacó y nadie pudo seguirle la rueda. Cuando no tienes punta de velocidad y no tienes un equipo que va a trabajar para ti, tienes que hacer esto; pegar un buen golpe y cargar el plato.