

Ranking UCI 2022: 1º / Victorias UCI 2022: 19.
El mejor equipo de los últimos años notó el año pasado la retirada de Van der Breggen en las vueltas por etapas, ya que fue imposible plantar cara a Van Vleuten. A pesar de eso, se llevaron carreras importantes como Strade Bianche y Tour de Flandes (Lotte Kopecky), Itzulia (Demi Vollering) o el Tour de Romandia (Ashleigh Moolman).

Ashleigh Moolman es su principal baja para este año, se notará seguro, pero también es cierto que parecía no existir toda la química posible con sus compañeras. También notarán la ausencia de Chantal Blaak durante su baja por maternidad.
Se han reforzado bien, aunque a corto plazo en montaña tendrán que confiar en el crecimiento de las que ya estaban. Demi Vollering peleará por subir ese escalón que la separa de la mejor y, sobre todo, se espera la progresión de las jovencísimas Niamh Fisher-Black y Anna Shackley, y del fichaje de Mischa Bredewold que apunta a poder ser una corredora completísima para vueltas por etapas en el futuro.
En la lucha por los sprints y clásicas es sin duda donde el equipo ha formado un verdadero Dream Team con el fichaje de la mejor sprinter del mundo, Lorena Wiebes, y apoyos como Femke Markus o Barbara Guarischi que se unen a un treno que ya era excelente. Será importante ver cómo gestionan el calendario y la forma de correr con otras sprinters/clasicómanas como Lotte Kopecky o la joven Lonneke Uneken, pues su uso de varias bazas ya fue «extraño» en montaña en 2022.


Repetir los éxitos en clásicas del año pasado, dominar los sprints y plantar cara a Van Vleuten cuando llegan las subidas, así como reeditar el número 1 del ranking de los últimos años, serán los objetivos del mejor equipo femenino del planeta.
⭐️⭐️⭐️Wiebes
⭐️⭐️Vollering, Kopecky
⭐️Reusser, Fisher-Black, Anna Shackley
? Blanka Vas y Mischa Bredewold