Saltar al contenido

Alé BTC Ljubljana

Se trata de uno de los 9 equipos con categoría UCI Womens Worldteams 2021:

El equipo con nacionalidad italiana ha tenido un 2020 bastante discreto, habiendo ganado nada más la Vuelta CV Féminas, una carrera 1.1 con Marta Bastianelli.

Sin duda su ciclista de esta temporada ha sido la española Mavi García con sus actuaciones y segundos puestos en Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche , Strade Bianche WE , Emakumeen Nafarroako Klasikoa, Spar – Omloop van het Hageland – Tienen – Tielt-Winge , Omloop Het Nieuwsblad-vrouwen elite / Circuit Het Nieuwsblad-Femmes Elite.

Contiene a varias campeonas de sus respectivos países, Mavi García de España, Jutatipp Maneephan de Tailandia y Urska Zigart y Ursa Pintar de Eslovenia.

La manager del equipo es Alessia Piccolo, el director deportivo es Fortunato Lacquaniti, Giuseppe Lanzoni y Gorazd Penko son los asistentes del director deportivo.

Para el 2021 la mejora en contrarreloj parece que va a ser evidente con Marleen Reusser y en montaña veremos presumiblemente buenas actuaciones con la nueva incorporación de Sophie Wright.

El equipo, que tradicionalmente ha rendido muy bien en carreras que finalizan al sprint, contará este año con todavía más potencial con la incorporación de Laura Tomasi

Su kit y vestimenta para este año será:

Ciclistas del Alé BTC Ljubljana 2021

Marleen Reusser

Marleen Reusser

Laura Tomasi

Laura Tomasi

Sophie Wright

Sophie Wright

Mavi García

Mavi García

Tatiana Guderzo

Tatiana Guderzo

Maaike Boogard

Maaike Boogard

Ursa Bravec

Ursa Bravec

Anastasia Chursina

Anastasia Chursina

Urska Pintar

Urska Pintar

Eugenia Bujak

Eugenia Bujak

Anna Treivisi

Anna Treivisi

Jutatip Maneephan

Jutatip Maneephan

Eri Yonamine

Eri Yonamine

Marta Bastianelli

Marta Bastianelli

Patrocinadores y equipación Alé BTC Ljubljana 2021

Este equipo cuenta con una bonita equipación de la compañía italian Alé Sportswear que, además, es patrocinador oficial.

Cuentan con bicicletas Cipollini con cambio y ruedas Campagnolo , zapatillas DMT , cascos Rudy Project, sillines y cintas de manillas Prologo, manillares y potencias DEDA y potenciómetros 4iiii.

En cuanto a dispositivos, usan Wahoo tanto para los ciclocomputadores GPS como para los rodillos de entrenamiento.